El planteamiento de las metas puede ayudar a preparar a su laboratorio para el éxito en 2021. Como gerente de laboratorio, usted es la fuerza guía que ayuda a conectar con los objetivos de negocio más grandes de su laboratorio, como por ejemplo, los objetivos financieros propuestos por la gerencia y la realidad diaria de los analistas.
Son las 10 de la mañana de un lunes cuando notas que sale humo de un termo reactor utilizado para analizar muestras de agua. No estar al día con el mantenimiento de los instrumentos ahora significa retrasar las pruebas durante semanas mientras se espera un nuevo equipo, todo porque alguien se olvidó de poner una llamada de servicio.
La brucelosis bovina o aborto infeccioso es una enfermedad infectocontagiosa producida por la bacteria Brucella abortus que afecta a bovinos de todas las edades, pero persiste con mayor frecuencia en animales adultos de ganaderías de cría y leche
Actualmente debido a las condiciones cambiantes e inestables del mundo empresarial, los laboratorios enfrentan nuevos retos con el fin de poder mantenerse a flote y ser competitivos en un mercado cada vez más especializado y exigente de calidad.
La eficiencia reproductiva es la base económica de la industria animal. Las Glicoproteínas Asociadas a la Gestación (PAG) son una familia larga y compleja de proteínas expresadas en el trofoblasto de la placenta de los rumiantes, desafortunadamente se conoce muy poco acerca de su función.
La necesidad del cumplimiento de estrictas normas de calidad de las diferentes industrias en el mercado, ha despertado el interés de empresas públicas y privadas para ampliar sus portafolios de servicios, con el fin de captar el mercado creciente de laboratorios que desean garantizar y demostrar el correcto desempeño de sus equipos en sus procesos analíticos. 
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this