Inspeccion de Petóleos

  • Cinta de medición electrónica

    Equipos para la medición en sistemas cerrados, equipo portátil para medir el vacío, la interface agua-aceite, la temperatura y la sequedad del fondo, en sistemas de tanques de petróleo y químicos en barcos y en tierra. Todos los equipos se fabrican en los Estados Unidos y están certificados como intrínsecamente seguros. Este equipo funciona con baterías y es totalmente hermético. Cuando se instala en una válvula de control de vapor montada en un tanque de almacenamiento, forma un sistema herméticamente sellado que evita que se escapen los vapores tóxicos que pueden dañar la salud de las personas y crea un sistema de medición cerrado para ese tanque. La cinta está marcada en unidades métricas o inglesas y tiene un recubrimiento antiestático (al igual que el sensor). Además, la cinta está marcada con colores para que la dirección y el movimiento de la cinta se vean fácilmente y garantizar la posición de rebobinado completo. Cuenta con un cable de conexión a tierra con una pinza.

  • Pasta Modificada Reveladora de Agua Modified Water Finding Paste

    Esta pomada ha sido diseñada para determinar el nivel de agua con una alta concentración de alcoholes como Metanol o Etanol. La pasta reveladora cambia de su color neutro café oscuro a rojo brillante al entrar en contacto con agua. Pero cuando la concentración de alcohol en agua es de más del 6% la pomada reveladora se torna color amarillo.

  • Pasta Reveladora de Gasolina Gasoline Finding Paste

    El color neutro de esta pomada reveladora es rosado claro y torna de color rojo brillante cuando la pasta entra en contacto con gasolina, diésel, nafta, queroseno, gasolina, crudo de petróleo, gasolina para jets, y otros químicos.

  • Pasta Reveladora de Agua Water Finding Paste

    Esta pasta es café dorada y al contacto con el agua se vuelve de un color rojo brillante. También puede usarse para medir ácido sulfúrico, nítrico, hidroclórico, soluciones de jabón, sales y soluciones clorhídrica.

  • Cintas de medición de tanques a fondo al vacío

    Esta cinta métrica ha sido diseñada para medir el nivel de combustibles y aceites claros. La hoja de la cinta esta protegida por un recubrimiento epoxico para aumentar la resistencia de la cinta métrica contra la abrasión. La graduación se realiza por medio de marcas en relieve de acero brillante garantizando la legibilidad de la lectura.

     

    Las cintas métricas para medición de tanques marca LUFKIN están construidas con los mejores materiales que garantizan el uso eficiente y seguro por parte del operario en zonas de alto riesgo de explosión. Ver más

  • TP-7D

    • Termómetro de medición de petróleo portátil intrínsecamente seguro para la inspección de carga en ubicaciones peligrosas – Diseño de carrete

     

    • Aplicaciones:

    Operación recomendada según API 7.2, Guía de seguridad internacional para petroleros y terminales, API 4 y otros procedimientos y normas recomendados.

    Transferencias de Custodia, Ubicación peligrosa, Intrínsecamente seguro, Inventario, PET, Tanque, Tubería, Barcaza, Barco, Autovía, Camión cisterna, Viscosidad, Petróleo, Portátil, Digital, Termómetro, Inspector, NIST, Certificado, Ex, ATEX, IECEx, EAC, TIIS, GOST, TR TS

    Gasolina, Diesel, Asfalto, Azufre fundido, Petroquímica, Viscosa, Cáustica, Ácido, Química, Álcali, Melaza, Jarabe, Destilados, Combustible de aviación

    Ver más

  • TP 9-A

    • Termómetro Portátil de Calibración de Petróleo Intrínsecamente seguro, rediseñado para los últimos estándares de uso en Lugares Peligrosos.

     

    • Aplicaciones:

      Operación recomendada según API 7.2, Guía de seguridad internacional para petroleros y terminales, API 4 y otros procedimientos y normas recomendados. Transferencias de Custodia, Ubicación peligrosa, Intrínsecamente seguro, Inventario, PET, Tanque, Tubería, Barcaza, Barco, Autovía, Camión cisterna, Viscosidad, Petróleo, Portátil, Digital, Termómetro, Inspector, NIST, Certificado, Ex, ATEX, IECEx, EAC, TIIS, GOST, TR TS Gasolina, Diesel, Asfalto, Azufre fundido, Petroquímica, Viscosa, Cáustica, Ácido, Química, Álcali, Melaza, Jarabe, Destilados, Combustible de aviación.

  • Termómetro TL3-A

    El termómetro intrínsecamente seguro TL3-A es la última evolución de la serie TL estándar de la industria de ThermoProbe. El TL3-A ha sido certificado según los últimos estándares globales para áreas peligrosas (Ex).

    Una pantalla grande y un diseño fácil de sostener hacen que el TL3-A sea muy conveniente para su uso como referencia en el laboratorio o en el campo. La carcasa y los botones de aleación de plástico resistente son adecuados para su uso en aplicaciones industriales, incluso con guantes. Los circuitos innovadores del TL3-A proporcionan mayor precisión de temperatura, tiempo de respuesta y duración de la batería.

    Los termómetros TL3-A están diseñados para usarse en cualquier lugar donde se utilice un termómetro de varilla de vidrio de precisión u otro tipo de termómetro. Las funciones versátiles del software permiten una fácil selección de unidades Celsius o Fahrenheit y resolución de pantalla. Las temperaturas mínima, máxima y media se almacenan automáticamente en la memoria. La pantalla de batería baja y las indicaciones de modo de falla protegen al usuario de datos falsos. La calibración codificada no se ve afectada por la temperatura, la vibración o la extracción de la batería.

  • Termómetro ASTM de uso general

    Los nuevos termómetros ASTM se desarrollan, refinan y mejoran continuamente, a menudo en conjunto con otros organismos de redacción de normas, como el IP (Instituto de Petróleo de Gran Bretaña) e ISO.

    Todos los termómetros ASTM enumerados son producidos por fabricantes de excelente calidad. Los estrictos procedimientos de fabricación y los controles de calidad garantizan la fabricación de termómetros que cumplen totalmente con los requisitos dimensionales y de precisión de la especificación E-1 de ASTM.
    Todos los termómetros están disponibles con o sin un informe de calibración acreditado por NIST trazable, ISO / IEC 17025 y ANSI / NCSL Z540-1.
    Por favor elija la designación apropiada de ASTM:

  • Termo-hidrómetro

    • Termómetro de vástago portátil intrínsecamente seguro de precisiónpara laboratorio y referencia de campo

     

    • Aplicaciones

    Ubicación peligrosa, Intrínsecamente seguro, Laboratorio, Temperatura, Calibración, Referencia, Petróleo, Tubería, Termo bien, Termopozo, Computadora de mano, Metrología, NIST, Trazable, Certificado, API, ASTM, Baño de temperatura, Bloque seco, Pozo seco, Destilación, Punto de fusión Prueba, Prueba de punto de inflamación, Prover, Medidor de flujo, Farmacéutica, Alimentación, Productos lácteos, Pete’s Plug, Viscosidad, Portátil, Digital, Inspector, Calibrador de temperatura, Precisión, Ex, UL, ATEX, IECEx. 

  • Hidrometros ASTM API y de gavedada especifica

    Esta agrupación de hidrómetros es preferida por la mayoría de los usuarios en la industria del petróleo como estándares de laboratorio. Se debe usar un termómetro separado, ASTM 12F o 12C, para determinar con precisión la temperatura de la muestra para permitir la corrección de los valores observados a 60F (como se especifica en el Método ASTM D1298).

    Fabricados estrictamente de acuerdo con todas las especificaciones ASTM aplicables, estos hidrómetros ASTM se han convertido en el estándar de la industria para lecturas cercanas y precisas. Todos los instrumentos de esta serie están disponibles con nuestra certificación NIST Traceable y, como tales, sirven como patrones de referencia primarios en muchos laboratorios gubernamentales y privados.

  • Probeta de 100ml con escala métrica Línea Roja

    Accesorios para Destilación de productos derivados del petróleo a presión atmosférica, fabricados según normas ASTM

    • Probeta de 100ml con escala métrica Línea Roja, que proporciona contraste para una lecturas fáciles. Graduada de 5 a 100ml, con un incremento de 1ml. IDEAL PARA LA PRUEBA DE DESTILACION.
  • Toma Muestras Bacon Bomb

    Obtiene muestras de tanques de almacenamiento, carros tanque y tambores. Cuando el ladrón golpea el fondo del tanque, se abre un conjunto de émbolo para admitir la muestra. El émbolo se cierra nuevamente cuando se retira la bomba, formando un sello hermético. Se pueden tomar muestras a cualquier profundidad con el uso de una línea de disparo secundaria, o se pueden agregar barras de extensión para obtener muestras a niveles de hasta 24 pulgadas del fondo. Equipado con una leva de bloqueo del émbolo para un cierre hermético durante el transporte (excepto para el modelo de 4 onzas 1 1/8 “de diámetro). Los modelos especiales incluyen un modelo de “lápiz” de 4 oz (118 ml) para tomar muestras a través de tuberías y aberturas de pequeño diámetro, y muestreadores acrílicos transparentes con émbolo de latón chapado y piezas de extremo. Se pueden suministrar muestreadores modificados para aplicaciones especiales, invitamos sus consultas. Ver más

  • Toma Muestras Tipo Botella

    Cumple con las especificaciones ASTM D4057 (anteriormente ASTM D270), D6074 o ASTM D1265.

    Para tomar muestras de cubiletes desde tanques, camiones cisterna, tanques costeros, tanques de buques y tanques de barcazas. Construcción de latón niquelado con fondo pesado. Incluye mango y corcho encadenado. Toma muestras de todos los niveles, muestras en ejecución y muestras superior, superior, intermedia, inferior y de salida. Seleccione una abertura de 3/4 “(19 mm) para aceites crudos livianos, aceites lubricantes livianos, querosenos, gasolinas, gasóleos transparentes, combustibles diésel y destilados, o 1 1/2” (38 mm) para crudos pesados ​​y aceites combustibles, lubricantes pesados aceites y gasóleos no transparentes. Ver más

  • Toma Muestras Zone

    El ZS-1 Zone Sampler permite que el producto pase a través de la muestra a medida que desciende a través del líquido. Cuando el dispositivo se detiene, las válvulas se cierran y toman una muestra a la profundidad deseada.

    • Construcción de acero inoxidable
    • Altura del cilindro: 12 in
    • Diámetro: 3 in
    • Capacidad: 1.69 pintas / 800 ml
  • Sistemas Herméticos de Muestreo y Sondeo

    Cada sistema de muestreo viene completo con la cinta de muestreo Tefzel y el muestreador multifunción. La cinta Tefzel proporciona al usuario una cinta más duradera que la hoja estándar de acero inoxidable. Menos susceptible a la rotura y pérdida del muestreador interno. El muestreador multifunción permite al operador elegir el tipo de muestreador que necesita seleccionando una de las distintas partes superiores e inferiores incluidas en el kit de muestreo.

     

     

  • Shell Wather detector

    Detector de Agua Shell o Shell Water Detector es un dispositivo para determinar la presencia en combustibles de JetA1 de agua no disuelta finamente dispersada en concentraciones inferiores a las normalmente detectables mediante examen visual. Esto por supuesto afecta las dispersiones de agua de este tipo resultando en la emulsión de una mezcla agua / combustible durante el bombeo, o de la precipitación de agua disuelta debido a una caída en la temperatura del combustible.  Ver más

Tengo Alguna Inquietud


personal-aquelab-inspección-de-petróleos-01

Libardo Cardenas
GERENTE ÁREA INSPECCIÓN DE PETRÓLEOS

(+57) 313 4536243

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this